Entre el 21 y 23 de Abril de 2021 se desarrolló una nueva versión del Latam Business Veterinary, el congreso de management veterinario de habla hispana más importante en el mundo. Este año contó con 10 conferencistas de 6 países distintos y más de 1.000 participantes conectados desde diversas naciones del planeta.
Este evento de alta factura en producción, posicionamiento y alcance, invitó al Dr. Iván López V. (CEO Vetcoach) dar un par de conferencias, una de ellas fue “Positivetly: una vacuna contra el burn-out”.
El ambiente y calor digital que se creó a través de la trasmisión on-line, tocó muchas mentes y corazones, muy pocos quedaron indiferentes a nuestro mensaje, el chat se llenó de comentarios de apoyo, sintonía y preguntas.
El Dr. Mariano Tischler, CEO de Congreso Veterinario al finalizar la conferencia dio una noticia maravillosa:
Como director, he conversado con mi equipo y hemos decidido que así como nos hemos preocupado de compartir herramientas técnicas de finanzas, de economía, de cómo mejorar nuestro negocio, de cómo ganar más dinero…hoy concordamos con Iván que también debemos pensar en cómo debemos ser médicos veterinarios e industria de las mascotas mucho más feliz, por ello, desde ahora Congreso Veterinario incluirá a Positivetly como parte de Latam Business, para iniciar una cruzada nacional, regional y mundial, para que juntos podamos contribuir a lograr este objetivo
… el doctor Tischler invitó a los gerentes de las empresas auspiciadoras a también apoyar la iniciativa …y prosiguió “como Congreso Veterinario, he tomado una decisión personal ahora, vamos a asignar una parte de las utilidades que tenemos para patrocinar a esta cruzada, que junto a Iván López vamos a iniciar”, posteriormente reiteró que una iniciativa así, para que tenga vida en el tiempo, requiere el apoyo de la industria y las empresas.
Así es como, hoy hacemos sinergia con congreso veterinario como patrocinador, a quien le agradecemos enormemente su convicción y apoyo para seguir adelante y lograr cada día “ médicos veterinarios más felices”.