Positivetly

¡HAPPY VET! UST 2023

HAPPY VET UST 2023

Asistentes HAPPY VET Universidad Santo Tomás, Sede Santiago, 10 de Mayo 2023

HAPPY VET, es una actividad que busca a través de la psicología positiva o ciencia de la felicidad, nuevas generaciones, de médicos veterinarios, mucho más felices, alejado de los lamentables indices de suicidio y burnout que existen en la profesión.

Esta actividad forma parte del programa Jovenes Veterinarios de Purina Pro Plan Veterinary Diets quienes se preocupan por el bienestar y felicidad de los  futuros médicos veterinarios y hacen posible esta actividad en diferentes universidades de Chile.

Este 10 de Mayo a las 14 horas abrió sus puertas la  Universidad Santo Tomás (CL) , gracias a la coordinación de la Dra. Masiel Anais Galvez Alarcón, Professional Engagement Team de Nestlé-Purina con el Dr. Óscar López Sandoval , director de carrera de medicina veterinaria UST,  y el equipo de Positivetly. Llevando a cabo HAPPY VET para los estudiantes y docentes de primer año de medicina veterinaria.

El Dr. Óscar López , inauguró la actividad, agradeciendo a los estudiantes por su asistencia, dando a  conocer la importancia de este tipo de actividades, recalcando que no solo son las materias técnicas las importantes para los médicos veterinarios… “nos falta el componente psicoemocional”.

Los asistentes tuvieron una jornada didáctica y entretenida, llena de sorpresas y premios entregados por Nestlé Purina y Positivetly. 

“Lo que mas me ha gustado de HAPPY VET es que aprendimos a cómo podemos ser mas felices y no agobiarnos con los problemas”… “A mi me gustó que nos entregaron herramientas para afrontar de mejor manera las situaciones de nuestro día a día” – recalcaron 2 de sus asistentes

Dejamos a continuación un video que plasma algunos momentos de esta actividad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments